¿El juicio?. Una condición humana.

¿El juicio?. Una condición humana.

Ya he comentado de como poder estar conectado al aprendizaje diario de una forma humilde, esta forma de aprendizaje nos permite equilibrar el juicio que nos hacemos y hacemos hacia otros.

Como condición del ser humano, la aceptación del mismo ya te permite liberar la energía que mantienes de resistencia en las circunstancias de juicio, creando un espacio para el aprendizaje.

El juicio te separa de conectar con el ser, crea una energía de resistencia que generalmente es muy tensa, facilitando el conflicto, el sufrimiento o dolor. Por el contrario puedes usar cada situación o circunstancia para aprender de ella y elevar tú consciencia, cambiar de decir ¿quien es el culpable? a ¿que puedo aprender de esto? . Cambiando las preguntas que te haces puedes cambiar de manera muy importante el camino y el resultado de todas las situaciones.

Siendo la consciencia por encima del pensamiento, podrás observar los momentos en que estes haciendo un juicio y sustituir la pregunta de juez por una de aprendizaje.

El aprendizaje te hace crecer como ser, expande la consciencia, equilibrando la visión de las circunstancias o conflictos facilitando el tránsito en cada una de ellas.

El juicio separa, La Paz une, elige por La Paz

Deja una respuesta