Eventos de la vida. Disciplina

Eventos de la vida. Disciplina

La vida es la experiencia de lo aceptado como verdad, es el reflejo de tus pensamientos. Esto ya lo sabes, la disciplina es lo que aplica para sustituir los pensamientos antiguos por nuevos. Lo que estás pensando ahora junto a la emoción que sientes, tu subconsciente lo acepta como verdad, no hace juicio, lo que si hace es enviar el mensaje al universo para que se te manifieste tu pensamiento, pon atención a lo que quieres, cambia tu atención de lo que no fue por lo que quieres y te será concedido.

La disciplina te hará cambiar cada vez que reconozcas un pensamiento de sufrimiento por uno de amor, siente tu deseo. Cuando tú atención está en lo que no fue, la respuesta del universo será más de lo mismo.

Está en ti cambiar la atención a lo que no se ha manifestado sintiendo como real en tu mente y con sentimiento de agradecimiento de que ya te fue concedido y la respuesta del universo será cumplir con tu deseo.

Aplica disciplina para sustituir el pensamiento de carencia o dolor por uno de abundancia y amor, cuando sientas dolor o sufrimiento, reconócelo, acéptalo y déjalo pasar, luego sustituye por amor cada pensamiento sintiendo como esos pensamientos ya se han cumplido agradeciendo .

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jefdaya

    El mejor momento de cambiar…. ES YAAAAAAAA

Deja una respuesta