La vida como el reflejo de tus creencias más profundas

La vida como el reflejo de tus creencias más profundas

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Crecimiento personal
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Todas aquellas que te enseñaron y aceptaste como la verdad, tu cerebro la última evolución del hombre, la creatividad, ha diseñado todo lo que es real para ti.

Acepta, que existe una energía inteligente que se encarga de ejecutar miles de ordenes sin si quiera pensar, se ejecutan de forma automática, para caminar, para conducir, pero también para respirar, para sanar, ¿cuando te haces una pequeña cortada en un dedo?, ¿estas todo el rato pensando en que pare de sangrar?, ¿que se desinfecte? y ¿que se genere nuevo tejido? o tu cuerpo reconoce la cortada y empieza una cantidad de procesos químicos internos para llevar a cabo tu sanacion.

Las respuestas o reacciones automáticas ante las situaciones están grabadas en el subconsciente, provienen de todas las experiencias y enseñanzas de aquellas personas que más influencia tuvieron en ti en la niñez. La vida de hoy es el reflejo de donde tienes tu atención de lo que piensas y crees.

Se trata de crear consciencia de que la realidad que experimentas, está basada en lo que aceptaste como verdad, con la capacidad de poder sustituir aquellas creencias por nuevas.

Somos más de lo que podemos ver, somos energía con capacidad creativa y además experimentadora de la propia creación !

Reconocer la capacidad innata de crear te abre un nuevo mundo de posibilidades, un mundo infinito de posibilidades en las que puedes elegir la que mejor se ajuste a tus criterios, por eso ser consciente de lo que piensas es muy importante, por que estás creando tu y experimentado tu vida en base a lo que crees que es verdad.

Anímate a probar cosas nuevas, caminos nuevos, diferentes horarios, esto te permite experimentar la maravilla de la creación.

Deja una respuesta